… Tweet Cuba es el esfuerzo de un pensamiento no sometido, ni pagado por imperio alguno, ni mercenario ni defensor de utopias muertas, es un ejercicio de libertad individual... es un puente en la evitación de la eutanasia civil de los Cubanos que merecemos un presente mejor...Tweet Cuba es mi forma de lucha.

marquesina

"Tweet Cuba"...Tribuna, Confesionario y trinchera de ideas".

viernes, 7 de septiembre de 2012

Yo soy un cubano más.


#YOSOYUNCUBANOMAS Que quiere tener el derecho de andar libre por mi país, de entrar sin pedir permiso, de salir sin que nadie me lo impida, de hablar sin que intenten silenciarme, de elegir sin que me impongan, de vivir sin culpas ni deudas por pensar, ser y vivir diferente, porque amo mi #LIBERTAD y mi soberanía  y puedo elegir mis credos, mis respetos y mi futuro. Por todas estas razones #YOSOYUNCUBANOMAS. #Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario